En Punto Fijo: Comunidad enardecida intentó linchar a hombre

 

Funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial Nro 2 (Ccp2) Punto Fijo, realizaron la aprehensión de un ciudadano señalado por hurto, a quien un grupo de personas tomaron por fuerza propia e intentaron lichar con objetos contundentes.

El hecho fue el pasado 10 de agosto en la calle principal de Santa Rosalía, así lo informó el Supervisor Jefe Alejandro Rafael García Mendez, director del Ccp2 indicando que el procedimiento se realizó cuando realizaban labores de vigilancia y patrullaje por la zona.

- Anuncios -

García detalló que el ciudadano aprehendido es conocido como “el Yoel” de 42 años de edad, natural y residenciado en Punto Fijo en el sector Santa Rosalia, señalado por su víctima una ciudadana de 57 años de edad, de haber sido encontrado cometiendo hurtos entre ellos de un cilindro de gas, televisor de 21 pulgadas y varios objetos del hogar en varias oportunidades.

Luego de dispersar la multitud, fue trasladado a un centro asistencial y posteriormente al Ccp2, para las averiguaciones correspondientes.

Por lo que fue pasado a la orden de la Fiscalía VI del Ministerio Público.

Cactus24 (12/08/17)

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.