En Punto Fijo: Arrancó plan de desinfección en transporte público

La  alcaldía de Carirubana  a través del IMTT y en coordinación con las distintas líneas que hacen vida en el municipio , arrancó la desinfección y limpieza de las unidades de transporte público, con la finalidad de prevenir y evitar la propagación del Covid-19.
Junto a las dos cuadrillas habilitadas por la municipalidad y con el equipo del Órgano Municipal de Defensa Integral (OMDDI) , el alcalde Alcides Goitia informó que estas acciones se realizan en atención a las recomendaciones emitidas por el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Víctor Clark.
“Los amigos del sector transporte nos habían pedido esta jornada y aquí estamos cumpliendo con ellos y obedeciendo también las recomendaciones del Poder Popular”, señaló el mandatario municipal quien añadió que seguirán haciendo estas jornadas no solo con el transporte público sino también el puntos focales de la ciudad.

Igualmente destacó Goitia que le había solicitado a los dueños de líneas y conductores de estas unidades seguir con las normas de higiene y prevención como el uso obligatorio del tapaboca, así como insistió en la necesidad de limpiar constantemente las bases de contacto de las unidades y usar diariamente ropa limpia.

Blom

 

Prensa Alcaldía de Carirubana

Cactus24// 02-04-2020