En Puerto La Cruz liquidaron a alias “Caracas”

Un sujeto apodado “Caracas” y conocido por ser el líder de una banda que mantiene azotados a los habitantes de un sector de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, murió cuando se enfrentó a una comisión de la Policía Municipal de Sotillo (Polisotillo). 
 
El hombre y otros individuos más estaban reunidos en la plaza de la comunidad La Floresta portando armas de fuego. Los habitantes se asustaron y llamaron al VEN 911 informado sobre lo que acontecía. 
 
Los uniformados municipales luego de tener conocimiento del hecho, se trasladaron al sitio y vieron al grupo de maleantes en horas de la mañana de este martes 20 de octubre. Cuando les dan la voz de alto, corrieron y dispararon contra la comisión. 
 
El director de Polisotillo comisionado agregado José Bellorín Reina explicó que ante los ataques por parte de los delincuentes, los oficiales tuvieron que usar sus armas de reglamento. Fue entonces cuando “Caracas” sufrió un impacto de bala durante la refriega, mientras que sus compañeros de andanzas lograron huir. 
 
El herido fue trasladado al Hospital Dr. Luis Razetti de Barcelona pero allí falleció.
 
Trascendió que “el Negro” y “el Jonaiker” son otros de los antisociales que mantienen en zozobra a los residentes de La Floresta, así como lo hacía el ultimado.

Únete a nuestro grupo de whatsapp HACIENDO CLICK AQUI y recibe las noticias al instante

Blom