En Puerta Maraven claman por restitución de los servicios Cantv

Vecinos de la comunidad Puerta Maraven, específicamente en los sectores Sabana, en sus cuatro etapas, Maracardón, Maraquiva, Villa Cristina, Parcelamiento Arcaya y La Castorila, hacen un llamado a las autoridades para que se restablezca el servicio de Cantv en este sector, el cual tienen más de cuatro años sin recibirlo.

Los afectados, señalan que  en total son 580 casas las que no tienen telefonía ni internet desde que los amigos de lo ajeno se llevaron el cableado y no se ha efectuado la respectiva restitución.

Blom

 

Ante esta necesidad, Emili Chirinos, habitante de la comunidad manifestó «somos un grupo de urbanizaciones que estamos afectados por una avería masiva, que incluyen 580 casas y si lo multiplicamos por cada cuatro habitantes de un hogar serían aproximadamente 2.900 suscriptores sin este servicio».

De esta manera, hacen un llamado a la empresa de telecomunicaciones del Estado, para que reestablezcan este servicio, que amerita cada vez más en vista de que  muchos habitantes debido a la situación de pandemia han optado por teletrabajos, al igual que la educación a distancia.

CACTUS24 09-09-20