En Miranda: Detienen a  mujer  por vender medicamentos de manera ilícita

Luego de conocerse una denuncia donde una mujer se dedicaba a la venta ilegal de Albúmina Humana marca Quimbiotec con prohibición de venta (medicamento utilizado para tratar o prevenir el shock causado por lesiones graves, hemorragias, cirugías o quemaduras).

Los Funcionarios del Cicpc en la División de Investigaciones de Delitos Contra la Salud Pública la detuvieron y quedó identificada como Katherine Andrea  de 24 años de edad. 

Blom

 

Las pesquisas se trasladaron al lugar sitio y lograron visualizar a la detenida comercializando varios medicamentos a un costo de 300 dólares americanos. 

Las ventas se hacían a través de la página web Mercado libre y hacer entregas personales en Los Teques, municipio Carrizal del estado Miranda por dedicarse a la venta ilegal de medicinas. 

El comisario Douglas Rico, director del Cicpc a nivel nacional, informó que durante su captura se colectó como evidencia una cava blanca contentiva de siete frascos de albumina humana de marca Quimbiotec, dos Novomix FlexPen y 19 agujas para los FlexPen. 
Es por ello que es detenida y puesta a la orden de la Fiscalía 76º del Área Metropolitana de Caracas.

Cactus24 (19-07-2019)