En México: joven de 17 años asesinó a sus dos hermanas menores

Los hijos  mayores son considerados como los ángeles guardianes de sus hermanos  más pequeños.

Esa suerte no fue la que corrieron las pequeñas Diana Yoselin de 7 años y Sarahí 12, cuando el pasado 29 de noviembre en el municipio de Tecàmac en México, fueron envenenadas y asfixiadas, supuestamente por su hermano mayor, Braulio de 17 años.

Blom

 

Fuentes policiales informaron que la madre, de 38 años, dejó a dos hijas al cuidado del joven mientras ella, al parecer, iba a trabajar. Sin embargo, cuando regresó se consiguió con la fatal escena y fue atacada con un arma blanca por su hijo quien la dejó malherida e inconsciente. 

La madre detalló que tras reaccionar se dio cuenta que sus hijas estaban tiradas en el piso sin moverse.  

Los vecinos llamaron a los  paramédicos y autoridades policiales quienes asistieron a la mujer y confirmaron la muerte de las dos niñas. La madre fue herida en el torso pero no requirió ser trasladada a algún hospital, según confirmaron las autoridades.

Se conoció que el joven no vivía en  el mismo domicilio y que solo se encontraba de visita. Tras el hecho, huyó del lugar.

Oscar Galván, Comisario General de Seguridad Pública de Tecámac, informó  al portal local Hoy Estado de México, que las primeras investigaciones apuntan como responsable al hermano mayor.

Galvan detalló que realizan  un operativo para dar con el responsable del crimen, ya que hasta el momento se desconoce la ubicación del joven.

Cactus24: 01-12-2020

Lady Arcila Roberti 

.