En Lara, buscan al “Titi” por asaltar una buseta y asesinar a su compinche

Funcionarios de la División Nacional Contra Extorsión y Secuestro del Cicpc Lara hicieron un procedimiento en el cual detuvieron a una joven de 18 años, quien en compañía de dos sujetos habían robado una  unidad de transporte público, en el sitio se desató una balacera pero no pudieron dar con los delincuentes.

Horas más tarde, la comunidad avisó que había un hombre herido y se encontraba en un centro asistencial, se trataba de Ronal Javier quien fue ingresado Ronal Javier Mendoza (25) a la emergencia del Seguro Social Pastor Oropeza de Barquisimeto, estado Lara. El joven murió a consecuencia de un disparo en la pierna.

Blom

 

Al principio se creyó que fue abatido por el Cicpc pero tras hacerle la autopsia se determinó que el disparo fue ocasionado con una escopeta.

Los familiares del joven aseguran que no se trata de ningún delincuente, pero él vio escapar a los mismos y al reconocerlos estos le dispararon. Sin embargo Nicole Piñero, la joven detenida, asegura que Ronal Javier es uno de los que andaba con ella.

Nota relacionada: https://cactus24.com.ve/un-muerto-dejo-procedimiento-realizado-por-cicpc-en-lara/

Nicole además fue presentada el día de hoy ante los tribunales larenses y fue privada de su libertad por el delito de asalto a unidad de transporte público, agavillamiento y resistencia a la autoridad.

Mientras tanto, las investigaciones continúan para dar con el paradero de «El Titi», quien sería el homicida de Ronal Javier y según los sabuesos le habría disparado a su compinche de forma accidental en medio de la huida.

Karina Peraza Rodríguez/Corresponsalía Lara

Cactus24 13-02-19