EN FOTOS: Falcón tuvo multitudinaria participación en las elecciones legislativas

Cientos de falconianos se volcaron a los centros de votación en cada uno de los municipios y parroquias del estado Falcón, con el fin de ejercer su derecho al voto en las elecciones legislativas para elegir dos diputados por voto lista y cuatro parlamentarios nominales.

Específicamente en las circunscripciones de la península de Paraguaná, los electores salieron en su mayoría desde las 3:00 de la mañana a cumplir con su ejercicio democrático, para elegir el candidato de su preferencia que los representará desde los curules del parlamento nacional.

- Anuncios -

A pesar de las dificultades los adultos mayores madrugaron para cumplir con la cita democrática desde la Escuela Técnica Industrial Generalisimo Francisco de Miranda del municipio Carirubana.

En el centro de votación del Ipasme se evidenció la constancia de los electores para sufragar.

Desde las 3:00 de la mañana los electores del Liceo Nacional Carlos Diez del Ciervo llegaron para ejercer su derecho al voto.

En el Instituto Educativo Juan XXIII de la Comunidad Cardón el porceso electoral se llevó con total normalidad. El respeto y la cordialidad se hicieron sentir.

El equipo reporteril de Cactus24 llegó hasta el municipio Falcón para ofrecer a la colectividad las incidencias que desde la Escuela Bolivariana Coto Paul de Pueblo Nuevo se generó.

En el centro de votación Escuela Bolivariana de Judibana del municipio Los Taques todo fluyó con normalidad.

La cobertura también llegó hasta el municipio Miranda de la ciudad de Coro, donde los electores de la Escuela Técnica Industrial Pedro Curiel Ramírez arribaron al centro de votación para cumplir con el ejercicio democrático.

CACTUS24(06/12/2015).

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.
Loading...
COMPARTIR