En Falcón los apagones son de 16 y 24 horas

Durante sábado, domingo e inicio de esta semana han persistido los apagones en todas las comunidades de Paraguaná y el resto del estado Falcón. La frustración e impotencia se adueña de los ciudadanos quienes padecen extensos cortes de luz que van desde 16 hasta 24 horas. Las fallas de energía eléctrica provocaron  una protesta en el sector los 7 tanques de la Comunidad Cardón este domingo ; en coro varias comunidades hicieron lo propio tras pasar 48 horas sin Servicio. 

El diputado Gregorio Graterol informó en su cuenta de Twitter que durante las manifestaciones en la capital del estado fueron varios los heridos y detenidos por los cuerpos de seguridad.

La conexión de Internet ABA Cantv salió de servicio desde este domingo en la mañana, mientras las operadoras Digitel, Movilnet y Movistar funcionan con intermitencia.

Entre tanto, el gobernador Víctor Clark, anunció ayer que continúan trabajando para recuperar el servicio con la generación de la planta eléctrica Josefa Camejo y asegura que «garantiza» el servicio en Paraguaná y circuitos estratégicos de Coro, hasta que se estabilice el SEN.

Clark aclaró que los municipios Mauroa, Urumaco,Ddemocracia y Dabajuro dependen del Tablazo, estado Zulia.

Cactus24