En el nuevo disco de Servando y Florentino predominará la salsa

Para el primer trimestre de 2016 se prevé el lanzamiento musical de lo que será el nuevo trabajo discográfico de los queridos hermanos Primera, Servando y Florentino, el cual tendrá como elemento predominante el género de la salsa.

Durante una entrevista exclusiva con el equipo reporteril de Cactus 24, Florentino Primera adelantó que ya iniciaron las grabaciones del novedoso material en el cual están participando artistas internacionales de estilo anglosajón que se están sumando a la propuesta criolla. “Necesitamos a la salsa dentro de la población; dentro del imaginario más mediático porque este género tiene forma latinoamericana”, agregó Primera.

- Anuncios -

De igual forma, recordó que la salsa fue una herramienta de lucha latinoamericana en su momento, lo que motivó a los hermanos Primera a convocar a la salsa una vez más para eso, “para presentársela a la nueva camada de la población que no la conoce”.

Florentino no descartó la inclusión de otros géneros musicales al nuevo disco, asumió que están inventando distintas formas de la salsa ligadas a las raíces afrocubanas y latinoamericanas.

CACTUS 24 (05/11/15).

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.
Loading...
COMPARTIR