En el municipio Silva los CLAP se organizan para distribución de productos

El director de organización del Partido Socialista Unido por Venezuela (Psuv) en Silva, Luis Raúl Rangel, informó que los CLAP son un plan perfecto, para que las familias puedan tener acceso a los productos.

Blom

 

Indicó que en ese proceso está integrado por los voceros de las Ubch, representantes de Unamujer el poder popular a través de los consejos comunales y el Frente Francisco Miranda.

Rangel señaló que hacen un trabajo arduo, como lo es la conformación de los líderes sectoriales y de calle que son los responsables en la distribución de alimentos casa por casa.

El nuevo sistema de los Clap en la localidad se debió a la reciente visita de la almiranta Carmen Meléndez vicepresidenta del partido socialista  por Falcón y Lara y el diputado Jesús Montilla coordinador de Organización en la entidad quienes se reunieron con los alcaldes de los municipios de la costa oriental.

“Hemos estado en reunión con los comerciantes y con los distribuidores de la zona para llegar a acuerdos, dirigiremos la comida hacia nuestro objetivo que es abastecer a las familias el llamado es a tener calma”, recalcó Rangel.

Cactus24 (05/07/2016).