En el municipio Falcón propios y turistas disfrutan de sus playas en estos carnavales

Las playas del municipio Falcón, no dejan de consolidarse como los espacios de recreación y disfrute de mayor aceptación para los visitantes y habitantes de la localidad durante el asueto de los carnavales 2021.

Entre los sitios más visitados, se encuentran las playas de Adícora, Buchuaco, Mata Gorda y Tumatey, además de los puntos culturales instalados en Moruy, Pueblo Nuevo y Buena Vista.

Blom

 

Por ser destino turístico en la región falconiana y Venezuela, el municipio Falcón se mantiene como una de las regiones más visitadas durante las distintas temporadas de asueto y vacaciones. Es por ello que el gobernador Víctor Clark, no detiene la gestión del desarrollo del turismo falconiano, así como el embellecimiento de los espacios recreativos y culturales.

La alcaldesa Vileivys García, destacó la aceptación de los bañistas en las playas de esta jurisdicción y el civismo que ha mantenido el pueblo a pesa de ser un asueto bajo medidas de bioseguridad.

“Felicitamos al pueblo y los funcionarios de nuestra fuerza armada, así como los cuerpos de rescate porque han dado lo mejor de ellos para que se puedan disfrutar unos carnavales alegres a pesar de que estamos en tiempos de pandemia del COVID-19”.

N/P: Alcaldía de Falcón

Cactus24/16-02-2021