En EEUU incautaron vehículos valorados en $3.2 millones que iban a ser traídos a Venezuela

El Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos confiscó 81 vehículos, que iban dirigidos a la administración de Nicolás Maduro, valorados en 3.2 millones de dólares, iban a ser exportados de manera fraudulenta a Venezuela informaron autoridades del Departamento de Seguridad Nacional y según nota informativa del Centro de Comunicación Nacional.

Blom

 

De acuerdo con la información preliminar de la investigación, los vehículos fueron adquiridos en Estados Unidos por métodos fraudulentos, con el propósito de evadir las sanciones que enfrenta el gobierno venezolano.

La incautación se realizó en el puerto de Fort Laudardale, en el sur de la Florida, durante un «operativo contra el contrabando internacional de vehículos”.

Entre los vehículos incautados hay desde automotores de gama baja como un Toyota Corolla valorado en $20.000 hasta vehículos de gama alta como un SUV Mercedes Biturbo con un valor de $150.000, algunos de estos vehículos están equipados con artículos de los que hacen uso los cuerpos policiales como luces y sirenas, que iban destinados a cuerpos de seguridad.

La incautación fue realizada el pasado 16 de junio. Este miércoles 8 de julio las autoridades ofrecieron detalles sobre el operativo que concluyó con la confiscación del cargamento de vehículos.

Cactus24/ 08-07-2020