En cuarentena radical: Zapatería de la Zona Libre condiciona la venta de sus artículos

Para recuperarse de la caída de las ventas por la cuarentena y mantenerse en pie, los propietarios de algunos comercios de la Zona Libre de Punto Fijo han decidido sumar víveres a sus vidrieras con la intención de formar parte de los sectores de excepción, pero si un cliente pretende comprar un par de zapatos, sandalías o ropa, debe pagar también alimentos.

Jenny Cuauro dijo a Cactus24,  que le pareció extraño que una zapatería esté laborando durante el 7+7 porque sabe que a este sector comercial no le corresponde, sin embargo decidió entrar «Cuando iba escoger unas prendas íntimas un vendedor me dijo que tenía que comprar un producto de la canasta básica, sino no me vendían la prenda».

Blom

 

A otra compradora le advirtieron lo mismo en la zapatería ubicada entre las calles Colombia y Zamora; Lendy Fernández comentó que un vendedor le reiteró que la condición de la compra del producto se debe a una exigencia de la GNB para permitir la apertura del local en los días de cuarentena radical. Además durante el plan 7+7.

El trabajador de otra tienda ubicada en la zona comercial aseveró que son constantes las quejas de los clientes sobre las condiciones de compra de un artículo «Si el cliente quiere comprar ropa u otro producto debe pagar también víveres, los clientes se molestan y al final no compran lo uno ni lo otro».

Foto Referencial

Cactus24 (08-07-2020)