En Colombia: Capturan ocho de los principales azotes del “Tren de Aragua”

Funcionarios de la Policía de Cúcuta la desarticularon en las últimas horas por las autoridades. Tras la ejecución de ocho allanamientos en varios sectores de La Parada y Villa del Rosario. En el procedimiento capturaron a ocho integrantes de grupo delincuencial ‘El Tren de Aragua’, quienes fueron judicializados.

“Este modus operandi se traduce en los sitios del disparo que tienen las víctima, en el calibre del arma utilizada y en el mensaje de terror que estaban dejando para sus enemigos y quienes no obedecieran sus órdenes”.

Blom

 

Entre los detenidos están osé Francisco Elvia, conocido como ‘José’, líder de la organización criminal; Kevin Alexander Guillén, ‘Kevin’, fungía como expendedor de droga; Miguel Nieves Espinosa, ‘Bumba’, expendedor; Johender Stevez  Cardona, ‘Niche’, expendedor; José Colina, ‘Watson’, expendedor y sicario.

También entre los aprehendidos están José Martínez, ‘Viejo Alfonso’, sicario; Leonard Michel, ‘Oso’ , quien comandaba las extorsiones y además era expendedor; y José Gregorio Gómez, ‘Elefante’, extorsionista y expendedor.

También entre los aprehendidos están José Martínez, ‘Viejo Alfonso’, sicario; Leonard Michel, ‘Oso’ , quien comandaba las extorsiones y además era expendedor; y José Gregorio Gómez, ‘Elefante’, extorsionista y expendedor, reseñó el portal de noticias Venezuela al Día.

Los ocho presuntos integrantes de El Tren de Aragua apresados en Cúcuta, Colombia, están a orden de fiscalía, indicó el jefe de Mecuc. Aseveró, que continúan las investigaciones para determinar si la banda quedó desmantelada en su totalidad.

Cactus24 (17-07-2019)