En Caracas y  Carabobo mueren dos antisociales tras enfrentarse al Faes

Tras enfrentarse a uniformados de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) fallecieron dos sujetos en del estado Carabobo y Distrito Capital.

Así lo informó una nota de prensa del Ministerio del Poder Popular para las Relaciones de Interior, Justicia y Paz; en la que se detalló que el primer hecho ocurrió cuando la comisión policial se enfrentó a un grupo armado apodado Los Piratas de Carretera.

Durante el hecho resultó herido uno de los integrantes de la banda delictiva, identificado como Samuel Emilio Solórzano Solórzano, quien fue trasladado al Centro de Diagnóstico Integral en el que minutos después de su ingreso falleció.

De acuerdo con la nota de prensa Solórzano presentaba antecedentes por homicidio calificado.

El segundo hecho ocurrió en la calle Nº 16 de la parroquia El Valle, municipio Libertador de Caracas, donde se registró un intercambio de disparos entre funcionarios de la PNB y uno de los integrantes de la banda El Canito y Joseíto, identificado como Inderson David Ojada Espinoza, alias La Estrella, quien fue herido y trasladado por los funcionarios al Hospital Dr. Ricardo Vaquero González, donde falleció.

En el lugar fue incautada un arma de fuego, tipo revólver, calibre 38 y un radio portátil

Cactus24 (03-06-2019)