En Arizona: Masajista pasará 24 años en la cárcel por cargos de abuso sexual

Un masajista convicto por cargos de abuso sexual en Arizona deberá cumplir una condena de 24 años en prisión por manosear a clientas.

The Verde Valey Independent reportó este miércoles que el juez de la Corte Superior del condado Yavapai, Michael Bluff, determinó esa sentencia contra Aaron Orrico, de 49 años.

Blom

 

Un jurado declaró culpable al terapista- que laboraba en el área de Sedona- de tres cargos separados de abuso sexual en febrero pasado.

En el 2016, el sujeto le hizo avance sexuales a las mujeres en medio de los masajes, de acuerdo con la prueba judicial.

La evidencia que desfiló en Corte confirmó que Orrico -que trabajaba como un contratista independiente- se propasó con al menos tres clientas en un periodo de nueve meses.

Cada una de las víctimas presentó denuncias contra Orrico en el Departamnto de Policía de Sedona.

La primera víctima indicó a las autoridades que, el 18 de febrero, fue por un masaje relajante, y Orrico “le frotó las partes privadas”, según detalla un reporte de News 12.

En el caso de la segunda afectada, ésta acudió a un spa del área, el 7 de junio, por una lesión en el hombro. En medio del masaje, Orrico, “repetidamente le tocó sus partes privadas a pesar de que ella repetidamente le movía la mano hacia el hombro afectado”.

A raíz de este incidente, el hombre fue despedido.

La tercera mujer que denunció al pervertido acudió a otro centro de spa el 13 de noviembre para un masaje de “tejido profundo”, y Orrico la “tocó y le frotó sus partes privadas”. Además, el masajista hizo “comentarios sexuales” durante el ataque.

 

“Los depredadores sexuales usualmente cuentan con que las víctimas mantengan silencio. Gracias a la valentía de estas tres mujeres de dar un paso adelante para reportar lo que le está pasando, un depredador sexual ya no se encuentra en las calles del condado”, indicó la fiscal Sheila Polk según citada por el medio.

Información de El diariony

Cactus24/11-06-2020