Empresas tecnológicas venezolanas unen esfuerzos para la exportación del 20% de sus productos

La creación de la Corporación Socialista de Electrodomésticos (Corselca), surge como un apalancamiento para todo el sector electrodoméstico, tecnológico y telecomunicaciones, que desarrollará el plan de trabajo para cumplir con el 20% de exportación de la producción de estos rubros, procesados en Venezuela. Es parte del anuncio de Luz Maldonado, presidenta de la Corporación, en su primera visita a la empresa Venezolana de Industrias Tecnológicas (Vtelca), este martes.

- Anuncios -

La presidenta de Corselca, concretó la incorporación de Vtelca a dicha Corporación, la cual está ubicada en Los Valles del Tuy y  recalcó que ya se ha reunido con Akram Makarem, presidente de la empresa de teléfonos socialistas, para trabajar en función de la orden emitida por el presidente Nicolás Maduro de exportar el 20% de la producción del sector tecnológico.

Del mismo modo, la también directora del Complejo Electrodoméstico Haier Venezuela, informó sobre el enlace establecido con el Ministerio del Poder Popular para las Industrias y el Viceministerio de Industrias Intermedias y Ligeras en pro de acelerar el plan de exportación.

Maldonado hizo énfasis en la importancia de la clase obrera en las unidades de producción tecnológica: “ustedes son los responsables del proceso productivo y de sacar adelante estas empresas que son el legado de nuestro comandante Chávez”, expresó durante el encuentro con los trabajadores de Vtelca.

CACTUS24 (24/11/2015).

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.
Loading...
COMPARTIR