Emprendedores de Punto Fijo se rebuscan en dólares día de San Valentín

Emprendedores de Punto Fijo se rebuscan en dólares día de San Valentín
Llegó una de las fechas más esperadas del año, el 14 de febrero, día del Amor y la Amistad. Esta festividad es considerada como un día en para compartir y expresar con romanticismo el amor por aquella aquellas personas que amas.

También es una fecha muy comercial, las tiendas aprovechan de realizar ofertas y concursos para tener mayores clientes y ganancias, sin embargo, este artículo está orientado a un comercio informal, aquellos pequeños emprendedores que idearon un negocio de ventas para esta fecha tan especial, “a ver cómo nos va”, así expresó Lucía Segovia quien hace 12 años se dedicó a la repostería, pero luego la abandonó, debido a la situación económica decidió en este año 2020 a retomar este arte de la dulcería.

Blom

 

La mujer comentó a Cactus24 la decisión de “probar con unas ventas” de tortas y ponquecitos en este 14 de febrero, se debió a querer obtener otro ingreso mayor al salario mínimo que gana en una empresa en la que se desempeña como secretaría. Además, aprovecha este momento para dar a conocer su nuevo negocio de tortas y ponquecitos por encargo.

Para hoy Lucía ofrece una torta de 150 gramos de chocolate con relleno de crema en forma de corazón a 2 dólares y dos ponquecitos marmoleados en 1 dólar (o  al cambio, hoy en  Bs. 75.000).

De igual forma, la pareja conformada por Augusto Rojas y Nebraska Blanco se metieron en esta “onda” de San Valentín, ofreciendo un particular desayuno y cena para los enamorados, dos arepas rellenas de carne mechada o pollo acompañado con los contornos; queso, jamón, lechuga, tomates y salsas con un jugo natural en 2 dólares.  Este combo “mañanero enamorado”, como lo bautizó Augusto, tiene una particularidad, las arepas tienen forma de corazón.

La pareja reveló que este fin de semana comenzarán a emprender con las ventas de arepas y señalaron que «el día de los Enamorados es ideal para comenzar con el negocio».

También las estéticas y las peluquerías son otras de las opciones para los Enamorados ofrecidos por estos emprendedores, Rachel Colmenares ofrece el día de hoy depilación de cejas por un dólar, corte de caballero en un dólar, secado y planchado para damas a partir de 2 dólares depende del largo de la cabellera de la fémina.

Imagen Referencial

Cactus24 (14-02-2020)