Empleados de Banesco reciben a Escotet con una ovación y al grito de “valiente” (+Video)

Empleados de Banesco Banco Universal recibieron este viernes con una ovación a Juan Carlos Escotet, presidente de la entidad bancaria. Le gritaron “valiente, valiente”, durante su pronunciamiento en el auditorio de Ciudad Banesco, en Caracas, de acuerdo con el video publicado por la periodista Maria Alesia Sosa en su cuenta de Twitter.

Escotet, que se encontraba en Portugal por motivos de trabajo, vino al país tras la detención de once altos ejecutivos de Banesco y tras la medida de intervención de la institución bancaria por parte del gobierno.

En mensajes publicados en su cuenta de Twitter, sostuvo que vendría al país a “dar la cara”, aclarar las circunstancias y apoyar a todos los trabajadores del banco.

El presidente de Banesco Internacional aclaró que la intervención administrativa del banco en Venezuela por 90 días “no es un proceso de estatización” por lo que los accionistas siguen siendo los propietarios de la entidad financiera.

“La Intervención Administrativa de Banesco tendrá una duración de 90 días. NO es un proceso de estatización, por lo tanto, los accionistas de Banesco mantenemos la propiedad del banco”.

Más temprano Escotet dijo que la intervención de Banesco Banco Universal por parte del Gobierno de Venezuela es una decisión “exclusivamente política” que busca, a su juicio, “distraer” a la opinión pública de las “tragedias” que viven los venezolanos.

 

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.
COMPARTIR