El emotivo gesto de Luka Modric para una niña con cáncer

Luka Modric demostró ser un grande también fuera de los campos. El croata tuvo un emotivo gesto al escribir una carta, a puño y letra, como respuesta a una pequeña fan que tiene cáncer.

Todo empezó el pasado viernes 20 de julio, cuando Iva Funtek, mamá de Selena, de 5 años de edad, que sufre de leucemia, publicó en su Facebook la carta que había escrito, dictada por su hija, donde muestra su profunda admiración por Luka Modric. “Eres el mejor porque juegas lindo y limpio, no como los demás futbolistas”, se leía en la carta que está firmada por la pequeña.

El pedido de la madre fue viralizar la publicación para que llegue a Luka Modric y lo consiguió. Este lunes, el Facebook de la selección de Croacia publicó la respuesta del capitán balcánico que también fue en un papel, a puño y letra, y que está acompañada de un regalo: la camiseta mundialista del Balón de Oro en Rusia 2018.

A continuación la carta de respuesta que le escribió Luka Modric:

“Querida Selena,

Recibí tu carta y tu lindo mechón de pelo y soy muy feliz. Al igual que lo que haces por mí y por Croacia, todos nosotros jugamos por ti, por fanáticos tan valientes como tú es que siempre dejamos todo en el campo. Luchamos por ti.

¡Gracias por estar con nosotros! Tú y los tuyos estarán siempre con nosotros. Los mejores saludos y abrazos.

Desde el corazón

Luka Modric.

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.
COMPARTIR