Emma Stone aparecerá en Spider-Man 3 como Spider-Gwen

La actriz repetiría su papel de Gwen Stacy en la tercera entrega de Spider-Man del Universo Cinematográfico de Marvel.

Blom

 

Todos los que vieron El Sorprendente Hombre Araña y su secuela, El Sorprendente Hombre Araña 2: La Amenaza de Electro, saben que Stone fue uno de los mejores elementos de la trilogía interrumpida.

La actuación y el personaje son queridos incluso por aquellos que no estuvieron muy felices con las películas en general. La química de Stone y Andrew Garfield marcó a quienes crecieron viendo esa versión del superhéroe, y hasta Tom Holland elogió las dos entregas.

La participación de Foxx como Electro y de Doctor Strange al menos deberia levantar sospechas en el lector sobre la posibilidad del multiverso, y de cumplirse los rumores, no hay ninguna razón para dudar del nuevo reporte de Daniel Richtman, conocido influencer que a través de su Patreon reveló que están buscando a Emma Stone para interpretar a Spider-Gwen

El problema es que Gwen murió al final de El Sorprendente Hombre Araña 2 y no tenía los poderes arácnidos que tiene Spider-Gwen.

Como el multiverso es tan amplio, en uno de los universos la Gwen de Emma Stone no muere y es ella quien adquiere los poderes arácnidos, tal como la versión de los cómics o la que apareció en Spider-Man: Un Nuevo Universo, interpretada por Hailee Steinfeld.

Por ahora todo son rumores, pero han sido varios informantes los que coinciden en que hay planes grandes para un futuro Spider-Verso.

Cactus24 (25-10-2020)