Emilio Herrera: sería contraproducente un revocatorio en seis meses

En un análisis de lo que se vivió en la instalación de la nueva directiva de la Asamblea Nacional, el reconocido profesor Emilio Herrera considera que una posible salida constitucional del actual gobierno Nacional en seis meses, como lo anunció Henry Ramos Allup en su alocución, sería contraproducente porque  significaría avivar las diferencias en el país.

El excandidato al Parlamento Nacional, criticó a los 167 diputados elegidos por frustrar la voluntad del pueblo “los 7,7 millones de venezolanos que votaron por un cambio se les fue frustrado en virtud de la forma precipitada como se hicieron los actos protocolares. No se respetó la majestad del parlamento”, señaló.

- Anuncios -

 Opinó Herrera que en Venezuela, pareciera que el ejercicio democrático es la ejecución de un pelotón militar: La alta presencia del ejército, la policía, en lugar de enviar un mensaje de sensatez dispone una actitud censurable.

En cuanto a la disputa que se presentaron entre los jefes de fracciones de ambas bancadas, dijo que ese tipo de actitudes es rechazado por el pueblo que votó esperanzado. “Lo prioritario no es sustituir el gobierno, la prioridad es sincerar de la economía venezolana”.

CACTUS24 (06-01-16).

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.