Emilio Herrera: Debe prevalecer la justicia, equidad y serenidad

El candidato a diputado por el circuito 2, Emilio Herrera, exhortó al CNE a que se hagan los correctivos pertinentes ante la aparición de votos nulos y mencionó que en el municipio Carirubana se han registrado al menos ocho de estos casos.

Por otro lado, el abanderado por el partido URD tras ejercer su voto en el IPASME Punto Fijo, destacó que en estas elecciones parlamentarias debe prevalecer “la justicia, equidad y serenidad” y exhortó a ejercer el voto en paz: “que sea la ciudadanía que escoja quienes serán los hombres que irán a la Asamblea Nacional”.

- Anuncios -

Recordó que en el año 1940 solo podían votar las personas que sabían leer y escribir, “y después de muchas luchas solo basta con ser mayor de 18 años para poder elegir a las autoridades que dirigen el país”.

Herrera informó que durante el transcurso de la jornada pasará revista en los centros electorales y luego se dirigirá hacia su comando de campaña. Al tiempo que afirmó que la participación en las parlamentarias “ha sido muy buena, el volumen de la gente en las colas hace recordar a las elecciones del 2013 cuando se escogió al presidente de la República. Esto indica que el venezolano es quien está dictaminando quienes serán las próximas autoridades”.

Normalidad

En este centro electoral ubicado en el IPASME se presentaron fallas en las mesas tres y cinco que posteriormente fueron solventadas. Hasta los momentos, este centro transcurre con normalidad.

Cactus24 (06/12/2015).

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.
Loading...
COMPARTIR