Emboscaron a un policía cuando iba a comprar medicinas

Foto: Referencial.

Los delincuentes siguieron a Tito Alberto Puche (22), oficial del CPBEZ, para quitarle la motocicleta y el arma de reglamento. El funcionario iba con su esposa e hija a comprar unas medicinas.

En los reductores de velocidad de la avenida principal del barrio 24 de Julio, municipio San Francisco del estado Zulia, lo alcanzaron. Antes de que pudiera defenderse, tres proyectiles le atravesaron su cuerpo: dos en el abdomen y uno en el brazo. Sus acompañantes no sufrieron heridas.

Los pistoleros huyeron. En la confusión del.momento no quedó si lo robaron o no. Sus compañeros investigan.

El herido recibió los primeros auxilios en la clínica Madre María de San José, a unos kilómetros de donde lo atacaron. De allí lo remitieron al Hospital General del Sur. Su condición es reservada, ameritó una cirugía de emergencia.

Con Puche serían tres los policías víctimas del hampa esta semana en la región. A la primera víctima, un detective del CICPC, lo hirieron para quitarle su Explorer en el sector Altos de Jalisco. Antes de caer mató a uno de sus asaltantes, pero los otros balearon a su hija y suegra. A la segunda víctima, José Martín González, oficial del CPBEZ, lo asesinaron para robarle su arma de reglamento mientras patrullaba en La Vereda del Lago.

Cactus24 (15/04/2018).

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.