Elton John vió como la reina Isabel II abofeteó a su sobrino en plena fiesta

La reina Isabel II es el ejemplo más notable de la famosa flema británica y ni siquiera personajes como Donald Trump o Boris Johnson han conseguido crispar sus nervios de acero. Por eso, es tan curiosa la anécdota que cuenta sobre la monarca Elton John en su nuevo libro de memorias.

El cantante, gran amigo de la familia real británica, ha revelado como en una ocasión la reina Isabel II le soltó varios bofetones al hijo de la princesa Margarita, uno de los dos únicos sobrinos que tiene la reina, según comenta la revista Vanity Fair.

Blom

 

Estaban en una fiesta cuando, según cuenta en el libro Elton John, Isabel II le pidió al entonces vizconde Linley que se fuese a cuidar a su hermana, lady Sarah Armstrong-Jones, quien había abandonado la velada al sentirse indispuesta. David Armstrong-Jones, hoy segundo conde de Snowdon, no estaba sin embargo dispuesto a marcharse. “Cuando vio que Linley seguía sin hacerle caso, la reina empezó a abofetearle suavemente, diciendo: ‘No (bofetón) discutas (bofetón) conmigo (bofetón) que (bofetón) soy (bofetón) LA REINA’”, citaba este fin de semana el diario The Times las memorias de Elton John.

Recibidos los guantazos reales, el vizconde de Linley le hizo por fin caso a su tía y fue de la fiesta para cuidar de su hermana. Advirtiendo entonces Isabel II que Elton John había sido testigo de la riña, le guiñó un ojo. “Ya se que la imagen pública de la reina no es exactamente frívola, pero en privado puede ser bastante divertida”, escribe Elton John, quien en el libro recoge otras anécdotas de la familia real británica como la vez en la que Richard Gere y Sylvester Stalone se pelearon por la princesa Diana en una fiesta que el cantante dio en su casa de Londres.

Cactus24 (08-10-2019)