Eljuri: Gobierno refuerza atención a sectores priorizados por contingencia

Eljuri: Gobierno refuerza atención a sectores priorizados por contingencia
“Tal como lo ordenó nuestro presidente Nicolás Maduro y nuestro gobernador Víctor Clark, sin descanso seguimos asistiendo al pueblo ante la contingencia suscitada en el municipio Los Taques por la presencia de dos casos de COVID-19”.

Así lo manifestó el presidente del Concejo Bolivariano de esta jurisdicción, legislador MSc. Juan José Eljuri, quien destacó que de manera priorizada se vienen atendiendo las dos calles que se encuentran bajo estricta medida de cuarentena.

Blom

 

“En este sentido – dijo – recientemente efectuamos el acompañamiento a nuestro pueblo del sector Nueva Escocia al cual mediante cisternas y gracias al apoyo de Hidrofalcón se le surtió del vital líquido para la tranquilidad de sus habitantes a fin de que puedan hacer sus faenas hogareñas y aseo personal”.

De igual forma, a los líderes de la calle y callejón Nueva Escocia se les hizo entrega de jabones antibacteriales a base de sábila aportados por el gobierno bolivariano a través de la empresa Sabilven, para su posterior entrega casa por casa a las familias que allí residen, logrando con esto beneficiar a más de 103 familias.

Por otra parte, la milicia y Clap se han mantenido desplegados con la entrega de la bolsa de sugeridos alimenticios de la cesta básica.

Eljuri también destacó la presencia de ediles de Concelostaques en cada una de los trabajos y reparaciones efectuados por el gobierno municipal e Hidrofalcón para lograr el suministro de agua por tubería hacia el municipio.

“El pueblo siente el apoyo, respaldo y acompañamiento del gobierno bolivariano en este momento tan difícil, y así unidos venceremos la batalla contra el COVID-19”, resaltó.

Prensa Concelostaques

Cactus24 (30-03-2020)