Elio Pestana: Oposición en Silva activada con el 20%

«Con compromiso y constancia estamos desde ya activados para la recolección del 20% de voluntades para activar el Referendo Revocatorio al Gobierno de Nicolás Maduro»,  así lo expreso Elio Pestana Vicepresidente Regional del Movimiento Ecológico de Venezuela en el estado Falcón e Integrante de la MUD Silva.

Blom

 

Desde hace días se está recolectando datos en varios sectores del municipio como parte de la organización en miras a la recolección del 20% de firmas para activar el Revocatorio.  Es importante destacar que este procesado será llevado a cabo por el órgano electoral,  CNE,  quien dispondrá de máquinas capta huellas en varios puntos para tal fin. 

Como organización política que solicita el RR,  la MUD solicito la apertura de 14400 puntos de recolección y 40000 máquinas para que el proceso será eficiente y rápido.  Indicó Pestana. 

Este proceso de recolección previo que estamos a haciendo es para agilizar el proceso en vista de que todavía el CNE no ha indicado el inicio ni los puntos dispuestos para que los venezolanos validen su derecho a la Activación del Referendo Revocatorio.  Agregó. 

Hago una llamo a todo el pueblo de Silva a estar atentos para participar de manera masiva y  Pacífica con el mejor optimismo para cumplir con este derecho constitucional y democrático,  Venezuela necesita de todos y el Referendo Revocatorio es hoy la mejor opción para salir de este Gobierno que sólo ha traído hambre,  escasez,  crisis económica y miseria al pueblo Venezolano. 

 Hoy más que nunca debemos seguir venciendo los obstáculos para construir juntos el país y el municipio que queremos,  de oportunidades,  desarrollo y progreso para todos, enfatizó, el Vicepresidente Regional de Movimiento Ecológico de Venezuela en el estado Falcón.

Cactus24 (20/07/2016).