Eliézer Sirit formaliza su inscripción ante el CNE

En la mañana de este sábado, Eliézer Sirit anunció que formalizará su inscripción ante la Junta Electoral Regional, como candidato a la gobernación de Falcón, en un masivo acto, este martes 15 de agosto en horas de la tarde.

Este anuncio lo hizo durante la realización del CES del partido blanco, donde los dirigentes municipales en pleno, analizaron las estrategias a seguir, de cara a las elecciones regionales.

Dijo Sirit que AD está preparado para este nuevo compromiso “ que les quede claro a los Montilla y a Maduro, que en Falcón tienen un candidato preparado con una maquinaria que me respalda”.

Con respecto a la presunta solicitud de la carta de conducta realizada por Diosdado Cabello, Sirit dijo que “esto no es mas que una travesura de Cabello, y el adelanto de las elecciones no nos sorprende, en AD lo teníamos contemplado”.

Con respecto a los aspirantes al consejo legislativo dijo que inscribieron los nombres de algunos compañeros pero que habrá fechas para hacer modificaciones y con respecto a la realización de las primarias dijo que obviamente no hay tiempo para hacerlas, aunque dejó abierta la posibilidad del consenso político.

Cactus24 (12/08/17).

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.