Elías Jaua: El debate y la discusión fortalecen y garantizan la unidad del PSUV

Elías Jaua: El debate y la discusión fortalecen y garantizan la unidad del PSUV
El IV Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), a realizarse a finales de julio, fortalecerá el debate y la discusión con las bases acerca de los temas de interés nacional, ratificó este miércoles el dirigente socialista Elías Jaua, en su programa Encuentro Popular, que transmite YVKE Mundial.

Jaua mencionó entre los temas a debatir en el congreso, aparte de los organizativos del Psuv, los relacionados con la economía productiva, la defensa del poder adquisitivo de los trabajadores, la economía nacional, el sector agrícola, industrial, la ciencia y tecnología, consolidación de un sistema de protección de la soberanía económica, la lucha contra el contrabando de extracción y la especulación.

Observó que el IV Congreso del Psuv cobra mayor importancia al darse en medio de una agresión internacional contra Venezuela por parte del imperialismo, articulado con la Unión Europea y la oligarquía colombiana, según reseña AVN.

En este sentido, la psuvista Iris Varela, quien compartió las reflexiones políticas de Jaua en el espacio radial, enfatizó que la Revolución Bolivariana es vanguardia para el rescate de la dignidad de los pueblos latinoamericanos y del mundo.

Mientras, la dirigente del Psuv Blanca Eekhout, también en el programa radial, subrayó que el partido es una herramienta extraordinaria para la defensa de la revolución, y es un instrumento y forma organizativa del poder popular para garantizar la preservación de la patria.

CACTUS24 11-07-18

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.
COMPARTIR