El zaperoco que armó Miss Colombia en Miss Global 2020 (+Video)

El zaperoco que armó Miss Colombia en Miss Global 2020 (+Video)
El pasado 18 de enero se llevó cabo en México el certamen de belleza Miss Global 2020, el cual estuvo cargado de polémicas y controversias pues la organización del mencionado concurso fue acusada de hacer trampa para que resultará ganadora la candidata del país anfitrión. Sin embargo, tal estafa no pudo consolidarse gracias a la intervención inmediata de la concursante de Colombia, Jesenia Orozco.

La polémica surgió luego de que el jurado, candidatas y asistentes se percatarán de la inclusión de una concursante más dentro del cuadro de las 10 semifinalistas, siendo la representante número 11 la de República Checa en otro acto seguido durante el desfile en traje de gala agregaron nuevamente a 7 candidatas más.

Blom

 

Tales hechos, generaron la ira y molestia de los presentes especialmente en Miss Colombia quien sin pelos en la lengua salió en su defensa y en el resto de sus compañeras para sentenciar la descarada burla y falta de respeto por parte de los organizadores “Es un fraude, hay que ser justos esto es una falta de respeto” se le escucha decir a la modelo Jesenia Orozco en un vídeo difundido en las redes sociales.

Luego de varios minutos de discusión con el jurado finalmente resultó ganadora del certamen, la concursante de República Checa, número 11.

Cabe destacar que el Miss Global es un concurso de carácter anual desde el año 2013 tiene su sede en Los Ángeles y es reconocido por permitir la participación de mujeres que tienen hijos y su lema oficial es “empoderar a las mujeres, abrazar culturas y encarnar la belleza interior”.

Cactus24 (20-01-2020)