La Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario Venezuela (Sudeban) informó que el viernes 17 de agosto será feriado bancario por la reconversión monetaria que entrará en vigencia el lunes 20 de agosto. 

“La Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario, emitió Circular SIB-II-GGR-GNP-13263 para facilitar y agilizar todo el proceso referido a la Reconversión Monetaria relativo a las debidas adecuaciones de las plataformas tecnológicas bancarias”, publicó la institución en Twitter.

Las oficinas, sucursales, agencias y taquillas externas que se encuentran ubicadas en centros comerciales en el territorio nacional no prestarán servicios los días 18 y 19 de agosto.

“En atención al proceso de reconversión monetaria, Sudeban estableció mediante la circular SIB-II-GGR-GNP-13263 que los días 18 y 19 de agosto de 2018, la red de oficinas, sucursales, agencias y taquillas externas que se encuentran ubicadas en centros comerciales no estarán operativas”, informaron mediante Twitter.

Los servicios de  banca electrónica, a través de sus respectivas páginas web; así como, los puntos de venta, los cajeros automáticos y las operaciones de pago móvil interbancario permanecerán operativos los días 18 y 19 de agosto.