El venezolano Lion Lázaro dio positivo a COVID-19

venezolano Lion Lázaro
Carlos Aranguren, cantante y compositor venezolano mejor conocido con el nombre Lion Lázaro confirmó a sus seguidores que presentó la prueba para el coronavirus y resultó ser positivo, convirtiéndose en el primer artista venezolano en confirmar que está infectado.

“Bueno a todos mis seguidores, amigos y familiares, etcétera, quería informarles que me había hecho la prueba para el coronavirus y resultó positiva. Me lo estoy tomando de una manera relajada, tranquila y con mente positiva de que todo va a salir bien”, fueron las palabras del ex integrante de Calle Ciega para las redes sociales.

Blom

 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

El cantautor venezolano @lionlazaro dio positivo en el test del #coronavirus Covid-19

Una publicación compartida de GossipVzla (@gossipvzlafarandula) el

Luego hizo un llamado a todos a quedarse en casa para prevenir y tomar en cuenta que hay personas afuera que pueden ser infectados y tener una consecuencia mortal, por lo que no es solo cuidar de sí mismos sino también de los demás.

Hace dos días, el criollo había comentado que se encontraba en el hospital haciéndose la prueba por presentar algunos síntomas que levantaron sospechas en él.

Por su parte, el artista no reveló mayores detalles de cómo podría haber sucedido el contagio, si fue dentro o fuera del país, ni en dónde estará realizando su tratamiento para erradicar el virus.

Cactus24 (20-03-2020)