El TSJ habría solicitado el allanamiento a la inmunidad parlamentaria de Juan Pablo Guanipa

El TSJ habría solicitado el allanamiento a la inmunidad parlamentaria de Juan Pablo Guanipa
El TSJ de Maduro habría remitido decisión a la cuestionada Asamblea Nacional Constituyente (ANC) para allanar la inmunidad parlamentaria del diputado Juan Pablo Guanipa, la información transcendió mientras se desarrollaba la sesión ordinaria de este martes 22 de octubre.

Se pudo conocer que el parlamentario de Primero Justicia habría abandonado el hemiciclo de sesiones apenas conocida la sentencia. Más temprano, Guanipa confirmaba su participación en la marcha convocada para el jueves 24 de octubre por Juan Guaidó en Caracas para rechazar la crisis y los cortes eléctricos en Zulia.

Blom

 

En horas de la mañana, el diputado participó en un programa de opinión en el canal privado Globovisión donde denunció que Venezuela está en un “desgobierno” y sin un Estado que resuelva los problemas.

“Cuando un país vive el momento como el que está viviendo Venezuela lo ideal es someterse a la consideración de la gente y que sean ellos a través del voto que tomen la decisión sobre cuál es el destino que debe llevar su país”, afirmó al tiempo que ratificó que la oposición no se sentaría de nuevo a dialogar porque ya lo intentaron en Noruega y el chavismo demostró que “no quiere unas elecciones libres”.

Cactus24 (22-10-2019)