El “toma y dame” entre “Chúo” Torrealba y Fernando Del Rincón en Twitter

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús “Chúo” Torrealba, informó en Twitter que ayer fue invitado al programa Conclusiones de Fernando Del Rincón, en CNN en español, pero luego suspendieron su participación.

Blom

 

En el programa, que trató el tema de las supuestas conversaciones entre el gobierno y dirigentes opositores, estuvo finalmente como invitada la líder de Vente Venezuela, María Corina Machado.

La serie de mensajes comenzó después de que el secretario de la Universidad Central de Venezuela, Amalio Belmonte, escribió: “Fernando del Rincón que te ocurre? Jugando al radicalismo. Por qué no entrevistas a Chúo Torrealba? Y aclaras lo del diálogo?”.

Torrealba le respondió: “Le informo: HOY me invitaron al programa del Sr. @soyfdelrincon, y luego suspendieron. Es su derecho. Pero así pasó”.

En consecuencia, Del Rincón lo instó a participar hoy en su programa. “Pero sin quedarnos mal Chúo, como ya pasó, tú me dices”, agregó.

“Aquí va! @ChuoTorrealba te invito mañana a #Conclusiones para continuar con el tema #Conclusecretos ¿me confirmas? Saludos, gracias. #RT”, escribió el periodista de CNN en otro tuit.

El secretario ejecutivo de la MUD le confirmó su participación y le pidió avisar con tiempo si será suspendida la entrevista. Además, hoy en la mañana publicó en su cuenta de Twitter una captura que muestra los mensajes del equipo de producción de @soyfdelrincon invitándolo y cancelando su participación en el programa de ayer.

Cactus24 (14/09/2016).