El sorpresivo reencuentro entre Julián Gil y Marjorie de Sousa

Luego de pasar casi dos años en batalla legal por la custodia de su hijo Matías, Julián Gil y Marjorie de Sousa se vieron las caras nuevamente, pero no en un juzgado, sino en un avión, ya que su vuelo coincidió, pero no se hablaron. 

“Yo me acosté a dormir”, declaró el galán de telenovelas al programa El Gordo y La Flaca. 

El actor de 48 años comentó que estaba muy cansado, por eso las tres horas que duró el vuelo de la Ciudad de México a Miami, él se dedicó a dormir. 

El antagonista de la telenovela Por Amar sin Ley dijo no estar sorprendido por coincidir en el vuelo con su ex pareja, ya que aseguró que son padres de Matías, y es un vínculo que siempre los va a unir, a pesar de las circunstancias. 

“Aquí lo importante es que durante toda la vida nos vamos a seguir encontrando, durante toda la vida vamos a tener que coincidir”, manifestó. 

Gil incluso fue más allá de una simple coincidencia en la vida con Marjorie.  

“Quién sabe si en unos años hagamos una novela juntos. Yo estaría de acuerdo, pero hay que dejar las cosas aparte, pero lo que sí te puedo decir es que es inevitable que nos juntemos”, indicó Gil. 

Pero quien sí conversó con Marjorie de Sousa fue el actor mexicano David Zepeda, quien lleva una amistad con la venezolana desde que participaron en la telenovela Hasta el fin del mundo, en 2014.

“Divina Marjorie, una hermosa, Julián estaba cansadito en el vuelo de las 5:00 am”, indicó el protagonista de “La doble vida de Estela Carrillo”.