El Snyder Cut de ‘Liga de la justicia’ llegará a HBO Max en 2021

Después de años de rumores, desmentidos, dimes, diretes, ya es oficial que Zack Snyder, director de la cinta de La Liga de la Justicia de Waners Bros lanzará su ‘Snyder Cut’ a través de la plataforma HBO Max el próximo 2021.

Blom

 

La noticia ha sido confirmada a través de la cuenta de Twitter de HBO Max y de un comunicado publicado en la web del grupo WarnerMedia, en el que Zack Snyder ha agradecido a ambas compañías su apoyo y la valentía por hacer posible el lanzamiento; matizando que «al final del día, todo gira en torno a los fans».

Se desconoce en qué formato se estrenará el ‘Snyder Cut’, aunque se barajan dos opciones principales. La primera de ellas sería un montaje del director al uso de unas cuatro horas de duración, teniendo como alternativa una suerte de miniserie compuesta por seis «capítulos». 

El The Hollywood Reporter aseguran que se han invertido entre 20 y 30 millones de dólares para añadir una nueva banda sonora, dar forma a nuevos efectos visuales y finalizar los inacabados y, tal vez, traer de vuelta algunos actores para grabar diálogos adicionales, este último, según otro medio está confirmado que Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot, Ezra Miller, Jason Momoa, Ray Fisher y otros podría regresar para el afinar detalles de es Cut.

Cactus24 (24-05-2020)