El Real Madrid pierde ante el alaves y ya suma tres partidos sin ganar️

El Alavés ha dado una de las sorpresas de la jornada ganadole 2-1 a un Real Madrid sin ideas. Los de Machín fueron ampliamente superiores a los que hoy dirige Zinedine Zidane, derrota que deja tocado al equipo blanco, que además pierde a Hazard (nuevamente por lesión).  
 
El partido comenzó de forma inmejorable para los de Machín. Lucas Pérez convirtió de penal para el 1-0 al min 5’. El cuadro blanco reaccionó y al final de la primera parte asedió la portería de Pacheco, que fue sacando todos los remates del Madrid, sobre toda las de un Mariano incisivo en el ataque. 
 
Ya en la segunda parte, Joselu, aprovechando un ‘regalo’ de Courtois, puso el 2-0 al min 49’. A pesar de que el cuadro blanco tuvo fases de dominio el Alaves tuvo varias ocasiones para liquidar el partido pero Courtouis logro salvar en par de oportunidades a los blancos, llegaría el gol del Madrid por medio de Casemiro al min 86’ para el 2-1 pero no fue suficiente y el cuadro babazorro se lleva los 3 puntos de Madrid. Isco tuvo un remate que se estrello en el poste al min 90+5 lo que hubiese significado el empate. 
 
Con este resultado el Real Madrid se ubica en la 4ta posición con 17 puntos mientras que el Alaves queda en la 8tava posición  con 13 puntos a esperas de la jornada de mañana
 
Desde las Gradas 
Casctus24/29-11-2020

Únete a nuestro grupo de whatsapp HACIENDO CLICK AQUI y recibe las noticias al instante

Blom