El Puma pide por esta vez «No agarrarse de las manos»

«El Puma» José Luis Rodríguez compartió este sábado 21 de marzo un mensaje aleccionador. Lo hizo en su cuenta de Instagram con intención de sembrar consciencia.

Emotivo, directo y contundente, pero con voz dulce, el cantante venezolano echa mano a su vena poética en Cuarentena. Se trata de una reflexión en voz alta que aborda el desafío al que nos enfrentamos a partir de la llegada del Covid-19 a nuestras vidas. Una virus que, por cierto, nos demuestra lo vulnerables que somos cuando la soberbia, egoísmo, maldad, superficialidad, ausencia de fe y falta de respeto hacia el prójimo se imponen.

Blom

 

La revista Ronda menciona que el mensaje resulta paradójico luego que el recordado intérprete de hits como Pavo Real, Dueño de nada y que se consagró con Agárrense de las manos, pide ahora no agarrarse de las manos. Aunque espera que muy pronto puedan volver a hacerlo.

“El mundo nos cambió, la vida nos cambió. La soberbia humana ha quedado arrodillada ante un microscópico enemigo. Los besos, los abrazos y el simple gesto de agarrarnos de las manos han caído, por ahora, en el olvido», expone.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por José Luis Rodríguez EL PUMA (@elpumaoficial) el

Entre otras cosas también recuerda que «estamos aislados, pero al mismo tiempo unidos«, y pide que dejemos de pensar en nosotros mismos para pensar en el bien común.

«Los animales andan libres, felices sin que nada los afecte. Ahora los encerrados somos los seres humanos, que hemos robado su espacio. Todo esto posiblemente no sea apocalíptico, pero sí aleccionador. Quizá la humanidad necesitaba una sacudida que nos despertara del letargo automático en el que vivimos», detalla el famoso cantante venezolano. //Parte de la información de la revista Ronda.

Cactus24/ 21-03-2020