El puente sobre el lago tendrá Wifi

Así lo dio a conocer el presidente de servicio del puente “General Rafael Urdaneta”, Julio Yépez Castro, a propósito de la próxima activación del show de luces del puente, con el objetivo de garantizar el buen servicio de las telecomunicaciones, en esta importante arteria vial.

En tal sentido, anunció, que en los próximos meses garantizarán “una plataforma de Wifi libre, para que especialmente los pasajeros puedan aprovechar esa señal”.

- Anuncios -

“Tenemos entendido que mucha gente cuando va a cruzar el puente y recibe una llamada dice: espera que pase el puente porque se va a caer la señal. Estamos preparados para que en los próximos meses nosotros le garanticemos no solamente la señal telefónica a las usuarios sino también una plataforma de Wifi libre”, expresó Yépez Castro durante una entrevista en el programa televisivo A Buena Hora que se transmite desde la Zulia Expo Productiva 2015.

Por otra parte, el funcionario recordó que el sistema de luminarias de la estructura está siendo sustituida. “Estamos instalando 300 luminarias (LED) que nos va a permitir un ahorro muy importante, que va a permitir la visual del conductor más al detalle”, expresó.

Igualmente, destacó además que ya está activo el sistema de grúas y ambulancia en el puente

NOTICIA AL DÍA (12-11-15).

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.
Loading...
COMPARTIR