“El Picho” murió en un tiroteo con las FAES Anzoátegui

Un sujeto apodado “el Picho», murió, al parecer, en un enfrentamiento con funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), en Barcelona estado Anzoátegui.

Blom

 

La presunta balacera se registró a las 6:40 am en el barrio Cruz Verde del municipio Simón Bolívar. Según agentes policiales, a la casa de Jhonathan José Gregorio Marcano Allen, de 26 años de edad, se trasladó una comisión de las FAES, pero el jóven supuestamente la recibió a tiros y se originó el intercambio de disparos.

Marcano fue impactado por los proyectiles que hicieron que perdiera la vida. Trascendió que era buscado por varias denuncias que tenía por el delito de robo.

Ajusticiado

Familiares y amigos de Marcano acudieron a la morgue del Servicio Nacional de Medicinas y Ciencias Forenses (Senamecf) a retirar su cadáver. Consternados, aseguraron que no hubo enfrentamiento y que al joven lo ajusticiaron los policías.

Contaron que la mañana del viernes llegaron los funcionarios a la vivienda del muchacho, lo sacaron y se lo llevaron al porche, y allí le dispararon. En virtud de que no moría , uno de los oficiales se le acercó y le volvió a descargar un arma de fuego hasta segarle la vida, según lo expresado por un vecino que no se identificó por temor a represalia.

Los dolientes de Jhonathan José reconocieron que él anduvo en malos pasos, pero que con el tiempo se regeneró luego de conocer a una muchacha que lo orientó por el buen camino, y con la cual tuvo dos hijos; uno de 2 y otro de 4 años.

Cactus24 (24-05-2020)