El Madrid golea al Liverpool y compra medio boleto a semifinal de Champions League

El Madrid consiguió una valiosa victoria en El Di Stéfano, 3-1 ante el Liverpool de Klopp.
 
El Madrid, a pesar de tener las bajas de Varane a última hora y sobre todo de su capitán, Sergio Ramos, jugó una gran primera parte en la que dominó por completo a los ingleses. Militao calló bocas y se mostró como un central de garantías en un momento en el que su equipo le necesita más que nunca, Casemiro imperial en recuperación y bien escoltado por Modric y Kroos que manejaron a su antojo el ritmo del juego. Pero la figura del partido fue sin dudas Vinicius Jr, el brasileño desequilibró, encaró y fue una pesadilla para Alexander Arnold.
 
El buen juego del Madrid se vio premiado al 27′ cuando Kroos trazó un balón largo teledirigido desde más de 40 metros que le ganó la espalda a los centrales reds y Vinicius culminó la jugada (esta vez si) con un control espectacular y definición de derecha para batir a Alisson.
 
Asensio alargó el marcador a los 36′ con definición sutil luego de un error de Alexander Arnold. Klopp consciente de su mal planteamiento tuvo que darle entrada a Thiago en el 42′ por Naby Keita.
 
En el segundo acto, el Madrid dio la impresión de salir relajado y el Liverpool lo aprovechó. Los reds mejoraron tras el descanso y Salah descontó en el 51′. Fue un espejismo, el Madrid espabiló y volvió a dominar las acciones, Vinicius definió una gran jugada de Modric tras un córner y el brasileño redondeaba así su mejor partido con la camiseta blanca.
 
Zidane dio entrada a Valverde sobre el final para mantener el balón y ayudar a Lucas con la marca.
 
El Madrid pasó los últimos minutos aguantando el arreón ofensivo de los de Klopp que no pudieron con un gran Real Madrid que golpeó primero en la eliminatoria.
 
 @dlgsports 
 
#Desdelasgradas 

Únete a nuestro grupo de whatsapp HACIENDO CLICK AQUI y recibe las noticias al instante

Blom