El Hip Hop llega a Paraguaná con Reis Bélico

    El compositor y cantautor venezolano Reis Bélico llega recargado a Paraguaná, en su presentación en MVP Latín Bar este domingo 14 de agosto a las 7:00 de la noche.

    Los éxitos de sus discos Raciocinio, Libre y Puro, Deliro y Equilibrio serán parte de los temas que interpretará este talentoso cantante del Hip Hop.

    El icono del hip hop venezolano expresó que el público podrá disfrutar los temas más exitosos de cada disco, “queremos una noche amena junto a mi público”.

    “Quiero llevarles un mensaje de unión y amor, y como siempre acostumbro daré una invitación a luchar y cumplir sus sueños”, expresó productor y compositor.

    Temas como “Tus ojos”, “En otra vida”, “En medio de una amistad”, “Clímax” serán parte del repertorio para este esperado concierto en la sede de MVP Latín Bar, ubicado en la avenida 8 Guillermo Pulgar, edificio Da Enzo de la urbanización Santa Fe.

    Esta presentación en Paraguaná se cumplirá como parte de su gira promocional que ha recorrido Caracas, Maracay, Margarita, Puerto La Cruz, Anaco, Barquisimeto, Cumaná, Maturín, Ciudad Bolívar, Puerto Ordaz, Mérida y Táchira.

    “Quiero compartir con mis fanáticos, transmitir una energía fuerte a cada una de ellos, este concierto cerrará la presentación en Venezuela, para abrir su espectáculo en Bogotá, Medellín y Calí”, declaró el artista del Hip Hop. 

    La invitación es para todos los amantes del hip hop nacional a disfrutar del espectáculo musical en MVP Latín Bar gracias a Zapato Roto Producciones. También contará con la presentación del grupo musical de Win & Wmc Edrop, con el patrocinio de Mayora  Music Producciones. 

    Nota de Prensa