El hampa hizo de las suyas este sábado en las calles de Punto Fijo

Cuatro casos por robo fueron contabilizados la noche de este sábado en la sala de emergencia del Hospital Dr. Calles Sierra, en las que todos resultaron heridos por proyectil de arma de fuego.

Blom

 

La noche no se hizo esperar a las 9:52 ingresó el primer herido de nombre Aljimiro Martínez de 51 años, comerciante que se resistió al robo y que gracias a la atención de los galenos se encuentra fuera de peligro.

Jesús Díaz de 32 años, también fue víctima del robo en su misma casa ubicada en el sector Antiguo Aeropuerto, quien fue alcanzado por un proyectil de arma de fuego que lo hirió en el hombro derecho con entrada y salida.

A las 12:00 de la noche otro hecho fue registrado, Luis Alberto Urbina de 34 años, residente del sector Andrés Eloy Blanco, le dispararon en el área occipital izquierda para robarlo. Hecho ocurrido en Santa Elena. Afortunadamente solo fue una herida rosante.

Última en la lista, una mujer de nombre Saidy Rujano, también víctima de robo a mano armada dentro de su residencia en el sector José Leonardo Chirinos II, quien recibió un disparo en la región abdominal con entrada y salida.

Estos múltiples hechos se han incrementado considerablemente en las zonas de Punto Fijo, en la que muchas de ellas suelen ser a horas de la madrugada, por lo que familiares de las víctimas hacen un llamado a las autoridades policiales, a incrementar el patrullaje en la zona y así estar atentos ante el hampa que impera en las localidades.  

Cactus24 (11/09/2016).