«El Guaro» y «La Paraulata» murieron tras asesinar a un Cicpc para robarlo en Mariara

Los robos en Carabobo parecen incrementarse en los últimos días. La tarde de este viernes el detective del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Panales y Criminalísticas (Cicpc), Yoxcy Alejandro Atencio Aparicio, estaba en el sector Vista Alegra de Mariara, al oriente del estado Carabobo, cuando fue sorprendido por sujetos armados para robarle su moto.

Blom

 

Aparentemente, el detective se habría resistido a que lo despojaran de su motocicleta Owen, por lo que le dieron varios disparos que le causaron la muerte de manera inmediata.

Luego de lo sucedido, sus compañeros iniciaron un intenso operativo para dar con los responsables del asesinato. Ya había caído la noche cuando recibieron la información que en una casa del sector Mariscal Sucre estaba la moto que le robaron a Atencio, por lo que no dudaron en ir a verificar la información.

Eran cerca de las 10 de la noche cuando llegaron al sector y un par de sujetos abrió fuego en contra de las comisiones cuando se acercaron a la vivienda signada con el número 32. Se generó un enfrentamiento donde murieron «El Guaro» y «La Paraulata», señalados como presuntos responsables del homicidio del detective del Cicpc.

En el lugar, además de recuperar la moto del funcionario, también hallaron dos revólver.

Cactus24/23-05-2020