El «Guajiro» se fugó del Hospital central de Valera para evitar quedar detenido por la policía

Como sacada de una historia digna de una película de acción, uno de los criminales más buscados del estado Trujillo no esperó su alta médica para escapar de sus captores, herido de bala y sin miedo.

Blom

 

El criminal alias el Guajiro fue herido por un disparo en el cuello que fue propinado por su pareja el pasado jueves. De inmediato fue trasladado al hospital Pedro Emilio Carrillo de la ciudad de Valera, pero no permaneció mucho tiempo, pues sin que los médicos le dieran la alta médica escapó para no ser detenido.

Historial delictivo

Con varios antecedentes criminales además ser parte de bandas delictivas de la ciudad, el Guajiro no estaba detenido, estuvo como paciente en el hospital de donde decidió escaparse hace dos días, antes de que la ley fuera a cobrar factura.

Por otra parte la pareja del «Guajiro», quien fue detenida por el hecho donde resultó herido, quedó privada de libertad en la audiencia preliminar.

La población se sorprende del escape, ya que el instituto de salud cuenta con oficiales en las principales entradas al recinto. 

Cactus24 (19/10/2020)