«El Guajiro» cayó abatido en enfrentamiento con el Cicpc en Trujillo

La justicia está golpeando fuerte en las calles de la ciudad de Valera en el estado Trujillo. Desde el fin de semana varios enfrentamientos con funcionarios de distintos cuerpos de seguridad y civiles han dejado al menos siete fallecidos.
 
En esta oportunidad, un hombre identificado como Dixon Enrique Diaz, alias ”El Guajiro», perdió la vida durante la madrugada de este martes, después de enfrentarse al Cicpc del municipio.
 
El intercambio de disparos ocurrió en plena vía pública del sector Santa Cruz, del municipio Valera, perteneciente al estado Trujillo. El sujeto hizo caso omiso al llamado de alto y atacó sin mediar palabra a los funcionarios.
 
En el cruce de proyectiles el civil resultó herido, posteriormente fue trasladado a la emergencia del hospital Dr. Pedro Emilio Carrillo y allí, minutos después de ingresar, perdió la vida por las graves lesiones y la pérdida de sangre.
 
En el lugar del enfrentamiento las autoridades recolectaron evidencias de interés criminalístico. Entre esas pruebas incautaron una escopeta sin marca ni serial de  calibre 16 mm. 
 
Según informaron oficiales del Cicpc aún no se ha verificado su historial delictivo o si pertenece a alguna banda criminal. Su cuerpo está en las instalaciones forenses del hospital Central de Valera a la espera de la autopsia de ley y sus familiares.