El fitness se impuso en los 20 de Radio Show 92.7 FM

Vibrante, alegre y avasallante se mostró el Fitness Show 2019, que colmó la plaza Las Piedras de Sambil Paraguaná,  para celebrar los 20 años de la estación Radio Show 92.7 FM.

Un público fiel y seguidor de la marca, sacó a relucir su mejor outfit deportivo para darse cita en el Fitness Show 2019, que contó con la impecable instrucción de entrenadores de alta trayectoria pertenecientes al Gimnasio Paraguaná, quienes se apoderaron del escenario para derrochar los más asertivos movimientos en dos tandas: fit combat y bailo fit, respectivamente.

Blom

 

Ronny Luquez locutor, director del circuito en Paraguaná;  manifestó que el Fitness Show 2019; fue una actividad que estuvo cargada de color, interacción y espontaneidad de parte de los participantes, promoviendo de esta manera el deporte que aporta a la salud en  general.

Destacó que con esta experiencia, seguirán comprometidos en el entretenimiento del público, por lo que preparan propuestas nuevas que apuesten a mayor dinamismo y afiance el contacto humano.

Todo el staff de locutores de Radio Show 92.7 FM, formó parte de la animación, comprendido por Nathalie Romero, conductora de Té y Limonada, Ronali Querales de Alta Rotación, Ewduar y Gabriel de Frecuencia Deportiva, Ronny Luquez de Show de la Gaita, sin poder faltar la inigualable mezcla musical de Dj Javier «Like» Sánchez,  talento de la casa, quien a diario alegra a la audiencia con su espacio: Radio DJ.

A esta cita, se sumaron extalentos que por años dieron el todo por el todo para cautivar a la audiencia; tales como la referente periodista y locutora Angy Pelayo, la carismática Morela Morales, el locutor Henry López y el icónico locutor de gaita Leonil Pirela. También se adhirió a la festividad,  el efusivo animador Isaac “Chino” Zavala, la simpática locutora Arianna Flores y la guapa Karina Gaunas, que también pasaron por las filas de nuestra casa radial.

Los participantes recibieron sus valiosos premios, gracias al aporte de un significativo número de patrocinantes, que acompañaron este 20 aniversario. Para cerrar, la agrupación Retrogaitashow, hizo lo propio para encender el sabor  con un movido repertorio musical evocando los más emblemáticos éxitos de este género zuliano.

Np y fotos cortesía Radio Show

CACTUS24 22-10-19