El falconiano Robinson Chirinos firma con los Yankees de Nueva York 

El receptor venezolano Robinson Chirinos firmó este lunes con los Yankees de Nueva York un contrato de ligas menores con invitación a los entrenamientos primaverales, informó Ken Rosenthal, el catcher criollo se reencontrará con Gerrit Cole.
 
El Falconiano orgullo de Punto Fijo llega a aportar experiencia en la receptoría de los Bombarderos del Bronx y a generar competencia interna por la posición. Es el segundo anuncio que se hace este lunes 15 de febrero del 2021, luego del acuerdo entre los Yankees y el relevista zurdo. Justin Wilson.
 
Los Yankees tendrán en Chirinos un comodín tras las dudas defensivas y hasta ofensivas que dejó Gary Sánchez en la campaña de 2020. El veterano de 36 años de edad, ha jugado con los Rays de Tampa Bay, Rangers de Texas (7 temporadas) y recientemente con los Mets de Nueva York.
 
Estos fueron los números de Chirinos en el 2020 (162/232/243), pero su experiencia y poder comprobado en las Grandes Ligas seguro le darán tiempo de juego en las mayores en el 2021. El catcher suma 5 temporadas con más de 10 jonrones, sumando 86 cuadrangulares en 9 años en la instancia.
 
Robinson Chirinos es agente libre, pero ahora tiene una gran oportunidad de demostrar su experiencia en las Grandes Ligas y ayudar en la receptoría a Gary Sánchez y Kyle Higashioka. Los peloteros están por reportar en los Campos de Entrenamientos, esperamos las declaraciones del venezolano sobre este nuevo reto en su carrera.
 
 
Desde las gradas
Cactus24/16-02-2021 

Únete a nuestro grupo de whatsapp HACIENDO CLICK AQUI y recibe las noticias al instante

Blom