“El Enano» falleció en un tiroteo tras amordazar a una familia en El Tigre

Oficiales de la Policía Municipal Socialista de Simón Rodríguez (Polisosir) le dieron de baja a un sujeto señalado, junto a tres compinches, en amordazar a una familia para robar en la población de El Tigre, zona sur del estado Anzoátegui.

El abatido fue identificado como Arbenis Rafael Cantillo Villa, alias “El Enano», quien presuntamente intercambió disparos con los policías en el sector Suramérica.

Blom

 

Se pudo conocer que Cantillo Villa en compañía de tres individuos se habían introducido en una vivienda situada en la referida localidad la noche del sábado 27 de julio y se llevaron varios objetos de valor, entre ellos una camioneta Ford Explorer, año 2009, color Gris. Además dejaron amordazados a los dueños del inmueble.

Las investigaciones sobre el delito cometido llevaron a los Polisosir a dar con el paradero de los ladrones la tarde del domingo 28,  en una zona boscosa de Suramérica.

Entre la maleza se hallaban “Cristian Psicópata», “Pitillo», “Chanto» y “el Enano» quienes salieron corriendo al notar la presencia de los oficiales pero el último de los cuatro tomó la decisión de accionar una escopeta cañón corto calibre 12 mm sin marca ni seriales en contra de ellos para evitar la captura.

Luego de originarse el tiroteo, Arbenis Rafael cayó muerto con dos impactos por proyectil en el tórax mientras que sus secuaces lograron escapar.

Trascendió que el difunto conformaba una banda delictiva dedicada al robo y hurto de residencias de los sectores 25 de Mayo, Suramérica y El Merey de El Tigre.

Cactus24 (01-08-2019)